Uniformados les espantan el sueño a un sujeto

Uniformados les espantan el sueño a un sujeto

Por el probable delito de allanamiento de morada, en un domicilio de la colonia Morelos II, personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvo a Fidel Iván “N”, de 23 años de edad.

Fue a las 11:23 horas, cuando agentes implementaban un recorrido de vigilancia por la calle Herreros, que recibieron por C-4, un reporte que había un hombre dormido en un predio de dicha calle.

Los oficiales acudieron al sitio, donde una persona les manifestó ser el propietario, y los llevó a la parte posterior del sitio, donde estaba un sujeto tirado en el piso del inmueble totalmente delimitado.

Al momento de hablarle, el individuo despertó manifestando que había pasado la noche en el lugar, a lo que la parte denunciante pidió que fuera turnado a la autoridad competente por el presunto delito de allanamiento de morada.

Por lo anterior, los efectivos municipales procedieron a colocarle los candados de manos a Fidel Iván “N”, y simultáneamente le dieron lectura de los derechos constitucionales que le asisten en detención, para trasladarlo a la Comandancia Central de Policía.

En las instalaciones de la corporación local, al arrestado le elaboraron el certificado de integridad física, para posteriormente ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.