Otros dos muertos este sábado

Continúa la violencia en la ciudad

Otros dos muertos este sábado

Esta mañana, poco antes de las 10:00 horas en la calle 20 de noviembre, se reportó a una persona lesionada por disparos de arma de fuego,  de noviembre, por lo que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal llegaron al lugar.

Los oficiales localizaron a un hombre tendido en el suelo, cubierto de sangre, por lo que fue necesaria la presencia de personal de Cruz Roja, quienes al revisarlo, determinaron que no tenía signos vitales.

También, alrededor de las 15:40 horas, se reportó a otra persona lesionada por proyectil de arma de fuego por sobre la calle Niños Héroes, entre la avenida México y calle Primera, de la colonia Hidalgo.

De igual forma, los oficiales localizaron a un sujeto lesionado e inconsciente, motivo por el cual se solicitó la unidad de emergencias médicas, arribando paramédicos que determinaron que no tenía signos vitales.

En ambos casos, los efectivos municipales acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

#SoyEnsenadaOnline