Sidurt revisa últimos detalles para reabrir calle Sexta

Sidurt revisa últimos detalles para reabrir calle Sexta

En diez días, la calle Sexta del tramo Guadalupe a Espinoza, será abierta a la circulación, luego de varios meses de trabajos para rehabilitarla completamente, con una inversión de dos millones 286 mil pesos, los cuales fueron destinados para concluir la segunda etapa.

Edith Méndez, delegada de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), explicó durante un recorrido realizado por la vialidad, que los trabajos que iniciaron el 8 de enero del presente año y tuvieron que detenerse por dos semanas debido a la pandemia del COVID-19, por fin llegaron a su fin, y la ciudadanía podrá circular por la calle sexta, una de las más dañadas por varios años en nuestra ciudad.

“Los trabajos que se realizaron en esta segunda etapa, fueron bacheo de una superficie de cuatro mil 350 metros cuadrado. Se utilizó una capa de cinco centímetros de concreto hidráulico, que garantiza la durabilidad de la obra”, señaló.

Por último, la delegada dijo otras obras inconclusas en las que ya se está trabajando, es la avenida Ryerson, la avenida Virgilio Uribe, así como el muelle del ejido Eréndira, el cual detonará la economía de la región una vez concluido los trabajos.