Los Hospitales Militares retoman sus actividades normales

Ya brindar atención médica a todo tipo de padecimientos (no Covid)

Los Hospitales Militares retoman sus actividades normales

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la *II Región Militar (Mexicali, B.C.) y 2/a. Zona Militar (Tijuana, B.C.), hace del conocimiento a la población en general que con a partir del 16 de octubre del presente año, los Hospitales Militar Regional (El Ciprés, B.C.) y de Zona (Mexicali, B.C.), regresaron a su funcionamiento normal para brindar atención  médica a todo tipo de padecimientos (no Covid).

Por lo que ya se está atendiendo al personal Militar en activo, Derechohabientes, Militares en Situación de Retiro, Pensionistas y público en general, en las diversas especialidades médicas, incluyendo además los casos que se presenten con sintomatología derivada por el virus COVID-19, ya que mencionados nosocomios contaran con áreas especializadas para su tratamiento oportuno.

Con acciones como estas, el Ejército Mexicano refrenda su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas de manera pronta y oportuna.

#SoyEnsenadaOnline