Localizan cuerpo decapitado

El cuerpo se encontraba en la caja de un pick-up en el fraccionamiento Misión

Localizan cuerpo decapitado

Un cuerpo sin cabeza, fue encontrado la mañana de este domingo en el fraccionamiento Misión, el cual estaba en la caja de un pick-up, lo que ocasiono un fuerte operativo por parte de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El reporte indica que alrededor de las 08:15 horas del domingo 10 de enero, cuando reportaron una cobija con manchas de sangre entre las calles Junípero Serra y Juan Diego de Alcalá, de dicho fraccionamiento.

Los oficiales localizaron en la caja de un vehículo tipo pick up, el cuerpo envuelto de una persona sin la cabeza, motivo por el cual dieron aviso a la Fiscalía General de Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

Este mismo domingo, alrededor de las 10:00 horas, se reportó una persona tendida a la altura del kilómetro 62 de la carretera Ensenada-Tecate, tramo del ejido Ignacio Zaragoza, lugar al que llegaron agentes municipales.

Los oficiales localizaron a un hombre sobre la terracería, con aparentes huellas de violencia, determinándose posteriormente que no contaba con signos vitales, motivo por el cual acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

#SoyEnsenadaOnline