Lista la 49 edición del paseo ciclista Rosarito-Ensenada

El proximo sábado 5 de mayo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con una participación de alrededor de 7 mil deportistas, el proximo sábado 5 de mayo se llevará a cabo la 49 edición del paseo ciclista Rosarito-Ensenada en los cuales el 70 por ciento  son mexicanos y el resto de Estados Unidos, China, Colombia y España.

En conferencia de prensa la directora operativa de la organización, Ana María Castro comentó este evento es el que mayor número de participantes reúne en el país, en el que se espera una derrama económica cercana a los 2 millones de dólares con el arribo de alrededor de 20 mil personas.

Manifestó que automovilistas que acompañen a participantes deportistas deberán circular por la carretera escénica, a fin de no ponerlos en riesgo al seguirlos en el trayecto.

Las bicicletas saldrán de Rosarito a las 10 de la mañana y se espera que los primeras personas arriben a la meta alrededor de las 12 horas y las últimas a las 4 de la tarde.

Por seguridad, los ciclistas que sientan o reporten cansancio deberán subir al camión llamado barredora que les trasladará hasta la meta. La ruta tradicional del paseo permite a participantes ciclistas viajar de Rosarito a Ensenada por la carretera libre.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta