Sujeto asesina a joven, hiere a dos más y se suicida

Sujeto asesina a joven, hiere a dos más y se suicida

Alrededor de las 11:25 horas de ayer sábado 8 de agosto, se reporta por C-4 que había llegado lesionada en el rostro por disparos de arma de fuego, una mujer de 50 años,  a la clínica 14 del IMSS, en la delegación El Porvenir, donde acudieron agentes municipales.

Los oficiales fueron informados que la agresión había ocurrido en un domicilio del poblado San José de la Zorra, donde posiblemente habían más personas lesionadas, siendo trasladada la presunta víctima de 50 años de edad a un nosocomio del puerto de Ensenada.

Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, acudieron al sitio del hecho, donde encontraron a una joven de aproximadamente 21 años de edad, así como un adulto de 40, ambos con manchas pardo rojizas y sin responder al llamado, determinándose posteriormente que no tenían signos vitales.

Por su parte, paramédicos voluntarios trasladaron herida a una menor de 12 años, a un hospital de la ciudad, por lo que los policías acordonaron el lugar donde se originó el incidente, dándole aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.