Un muerto y restos humanos en Santo Tomás

Un muerto y restos humanos en Santo Tomás

Un hombre murió mientas era transportado de manera urgente en un vehículo particular, luego de recibir un impacto por arma de fuego en la delegación de Santo Tomás.

El informe oficial indica que a las 17:33 horas del domingo 12 de julio, reportan de C-4 que en el campo pesquero Rancho Viejo, de dicha delegación, se encontraba una persona lesionada por impacto de proyectil de arma de fuego, la cual era trasladada en un vehículo particular hacia la zona urbana de Ensenada, motivo por el cual se dirigieron agentes municipales.

A la altura del kilómetro 44 de la carretera Transpeninsular, oficiales se encontraron con el vehículo en el que transportaba al lesionado de aproximadamente 49 años de edad, por lo que de inmediato solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos examinaron al individuo y determinaron que no tenía signos vitales, quedando el hecho a cargo de la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

También, a las 13:15 horas del mismo domingo, reportan de C-4 que personal del Rancho Embarcadero, de la delegación Santo Tomás, se encontraron restos humanos a la orilla de la playa, dándosele conocimiento a la Fiscalía General del Estado.