Se realizará Baja 500 en San Felipe

Debido a los altos casos de COVID 19 en el puerto.

Se realizará Baja 500 en San Felipe

Mediante un comunicado oficial en su página, Score, informó que la edición número 52 de la Baja 500, se realizará en San Felipe, Baja California.

 

“Respondiendo a un mayor análisis de información y pronósticos de la situación del Coronavirus (COVID-19), con autoridades mexicanas, equipos de carreras y patrocinadores, SCORE International, ha anunciado nuevas fechas y un lugar diferente para la 52 SCORE Baja 500, presentado por 4 Wheel Parts.

 

La carrera icónica se llevará a cabo en San Felipe, Baja California, México, del 22 al 27 de septiembre. El evento incluirá la calificación para las clases SCORE Trophy Truck, SCORE TT Legend, Class 1 y Trophy Truck Spec    

 

Las posiciones finales de la 52ª Baja 500, determinarán las posiciones de inicio de la siguiente edición número 53 SCORE Baja 1000, presentada por 4 Wheel Parts.

 

Los resultados de ambas carreras definirán los títulos de puntos para el SCORE World Desert Championship 2020.

 

La información detallada de la carrera estará disponible durante los próximos días en el sitio web de SCORE en www.score-international.com.

    

"SCORE International aplicará los Protocolos de Salud oficiales para la logística de la carrera y trabajará en coordinación para la aplicación de los Protocolos de Salud oficiales por parte de los Hoteles, Restaurantes y otros proveedores de servicios", declaró José A. Grijalva, Presidente / Director de Carrera de SCORE.

 

"El enfoque de SCORE International en la salud y la seguridad de los corredores, patrocinadores, medios de comunicación, fanáticos y ciudadanos de Baja California, continúa siendo nuestra prioridad número uno y apreciamos la paciencia y la comprensión de todos los involucrados durante estos tiempos sin precedentes y en una situación en constante cambio".

 

Debido a la fluidez de la situación de COVID-19, SCORE continuará proporcionando actualizaciones adicionales según lo garantizado a través de su sitio web en www.score-international.com”.