Youtuber se viraliza por mostrar iPhone X y provocar que Apple despidiera a su padre

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El mercado de smartphones ha consolidado toda una serie de desarrollos que se han adaptado a los estilos de vida de los consumidores y usuarios de tecnología, que han encontrado en esta relación una oportunidad de tomar mayor ventaja en las decisiones y acciones que se toman.

Brooke Amelia Peterson es una youtuber que ha viralizado los últimos contenidos que ha publicado, luego de que mostrara el nuevo iPhone X en un video grabado en las instalaciones de Apple, provocando el despido de su padre.

Con más de un millón 902 mil reproducciones en YouTube, Peterson asegura en uno de sus videos parte de una historia que comenzó cuando su padre le permitió grabar el nuevo iPhone X en las instalaciones de Apple, hecho que está prohibido y que provocó el despido de su padre a quien califica como un hombre amoroso y que laboraba en la compañía en el desarrollo de Apple Pay.

Los números detrás de iPhone
Las ventas a nivel mundial alcanzadas por iPhone hasta el tercer trimestre de 2017 fueron de 41 millones de unidades, esto de aucerdo con cifras reportadas por la compañía. Hasta el segundo trimestre de 2017, cifras de IDC y Gartner advirtieron que las ventas de iPhone representaron el 12 por ciento de las ventas registradas en el mercado de smartphones a nivel mundial. Por su parte, eMarketer estimó que hasta 2016 existían en Estados Unidos 90 millones 100 mil usuarios de iPhone.

Dentro de México, si bien no se tiene un estimado de usuarios de iPhone, cifras de Statista DMO estiman que existan 51 millones de usuarios de smartphones para este 2017.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta