En Holanda, una cámara web espió y le habló a su dueña: “Bonjour madame, hola señorita”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Una mujer holandesa compró en una tienda una pequeña cámara de esas que se conectan a Wi-Fi con el fin de monitorear a distancia a su mascota. Nada raro hay en eso, considerando que mucha gente hace lo mismo tanto para mascotas como para bebés.

El problema es que en el caso de Rilana Hamer, la cámara hizo más que lo que ella pretendía: la empezó a seguir. Emitía ruidos raros. Hasta que un día, directamente le habló y en francés: “Bonjour Madame”.

Hamer explicó los detalles en una publicación en Facebook (vía RTL News y The Next Web). “Pensé que estaba volviéndome loca porque estaba haciendo las tareas domésticas normales en mi casa hasta que vi que la cámara se movía”. Luego del saludo en francés, la cámara la siguió por donde se movía.

La asustada muchacha desconectó la cámara de inmediato, dada la situación. Sin embargo, al conectarla de nuevo para comprobar que no era una pesadilla, la cámara empezó a hablarle de nuevo, ahora en español: “Hola, señorita”. El video a continuación lo muestra todo.

La cámara en cuestión la vende la cadena holandesa Action, que indicó ya estar investigando lo sucedido porque hasta ahora, es el único reporte de una cámara que haya fallado de forma similar. Una de las teorías que se maneja es que se haya conectado a una red Wi-Fi que no era la suya, pero hasta ahora nadie sabe.

¿Historia desconocida? No tanto. El año pasado supimos de unos juguetes para niños que estaban haciendo lo mismo al grabar conversaciones que luego se enviaban al servidor de una empresa llamada Nuance. Mala cosa.

TE PUEDE INTERESAR:

Facebook lanza función ‘Find Wi-Fi’ para que no te quedes sin conexión

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta