Hater, la versión odiosa de Tinder

Hater es una aplicación dentro del mercado que te ayuda a conseguir pareja basándose en las cosas que detestas, es decir, presenta opciones de pareja que odien lo mismo que tu.

“Lo que odiamos es una parte importante de lo que somos, pero a menudo eso es guardado bajo la alfombra cuando mostramos nuestra persona pública”, dijo Brendan Alper, CEO de Hater.

“Queremos que la gente se exprese con más honestidad. Además, es fácil iniciar una conversación con alguien si sabes que esa persona le tiene aversión a alguna cosa tanto como tú, aunque sea algo trivial como por ejemplo, pepinillos en vinagre”, agregó Alper.

La aplicación tiene un funcionamiento similar al que tendría Tinder; después de realizar la descarga, es necesario registrarse con la cuenta de Facebook, posteriormente presentará una serie de preguntas para saber los gustos, pero sobre todo aquellas cosas que no te agraden.

Posteriormente solicita una ubicación para buscar a posibles parejas cercanas y que obviamente muestren desprecio por las mismas cosas.

En los perfiles de otros usuarios es posible ver el porcentaje de afinidad basado en las cosas que odian.

Los creadores señalaron que no tolerarán “odio o fanatismo, en particular la animosidad hacia razas, religiones o tipos de constitución física”, así lo mencionan en sus términos de servicio. “Nuestro equipo cuidadosamente modera los temas, y tenemos una estricta política de bloquear inmediatamente a cualquiera que abuse de nuestros servicios”.

Por el momento esta aplicación solo se encuentra en el sistema de iOS.

Compartir