Google podría lanzar un nuevo servicio para competir con Snapchat

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Alphabet podría estar utilizando su tecnología para crear un nuevo servicio de noticias parecido al de Snapchat, según una investigación de The Wall Street Journal.

La matriz de Google, Alphabet, podría estar creando una tecnología específica para crear un nuevo servicio de noticias parecido al de la categoría de Snapchat Discover. El proyecto, de nombre Stamp, ha sido confirmado por varias personas involucradas, informó una investigación de The Wall Street Journal.

El producto de noticias para medios basado en la tecnología de optimización móvil Accelerated Mobile Pages (AMP) de Google incluiría contenidos para teléfonos móviles con texto, fotografías y vídeos como en el Discover de Snapchat.

La nueva categoría, que podría anunciarse oficialmente la próxima semana, estaría enfocada a los medios de comunicación y podría tener socios editoriales como VoxCNN o The Washington Post.

Las historias de la nueva categoría aparecerían además en las búsquedas de Google y en las páginas de los editores, lo que marcaría la diferencia respecto al contenido de Snapchat, que puede visualizarse únicamente en la aplicación.

La investigación ha salido a la luz después de que el pasado miércoles 3 de agosto se informara sobre la posible oferta de Google para comprar Snapchat por 30.000 millones de dólares.

TE PUEDE INTERESAR:

Las pantallas flexibles están cerca, aunque no como las imaginábamos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta