Cambia de videollamada a llamada en WhatsApp

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dicen que es mejor tarde que nunca y WhatsApp lo sabe. Aunque ya tiene un rato desde que salió a la luz que la aplicación de mensajería haría posible para sus usuarios que cambiaran de videollamada a llamada (y viceversa) sin tener que colgar, es apenas hasta ahora que la app liberó su versión beta que lo permite. Por algo se empieza. 😄

Si eres beta tester en WhatsApp, considérate uno de los primeros afortunados que podrán disfrutar de esta maravilla. En caso de que te estés preguntando por qué muchos creen que se trata de una función “muy buena”, te dejamos un ejemplo a continuación.

Probablemente ya te ha pasado que decides hacerle una videollamada a un amigo que se fue de viaje y como tenías tanto que contarle, el tiempo se te fue volando y de pronto te dieron ganas de acostarte y apagar la luz, pero la plática estaba muy buena como para darle fin. En un caso como este, lo ideal sería cambiar la videollamada por una llamada para que te puedas poner cómodo y seguir charlando. Bueno, con la novedad de WhatsApp, bastará dar un simple tap sobre la pantalla para hacer el cambio.

Así de fácil y así de rápido. La aplicación implementó un nuevo botón que solicitará el cambio de llamada a videollamada o de videollamada a llamada. Obviamente, el usuario con el que estás conversando tendrá que aceptarlo para que sea posible, no vaya a ser que de pronto el cel de la otra persona ya esté grabando y él siga con el teléfono en la oreja. 😅

(Foto: Xataka)

Por ahora, la beta que cuenta con esta posibilidad está disponible únicamente para testers de Android, pero se espera que pronto sea liberada para todos los usuarios, incluyendo a aquellos que tienen smartphones con sistema operativo iOS. Mientras tanto, puedes continuar usando WhatsApp de manera ilimitada en México, Estados Unidos y Canadá gracias a tu Plan Telcel Max Sin Límite.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta