Escándalo real entre la reina Letizia y su suegra Sofía

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La reina Letizia y Sofía de Grecia vivieron un tenso enfrentamiento público, el domingo en el interior de la Catedral de Palma, España, cuando Sofía intentó sacarse una foto con sus nietas Leonor, princesa de Asturias, y su hermana, la infanta Sofía.

Al finalizar la misa de Pascua, doña Sofía se preparaba para sacarse una foto con las hijas de su nuera y su hijo, el rey Felipe VI de España. Allí agarró de los hombros a las chicas. Al instante,Letizia se dio cuenta, se acercó y se paseó delante de las tres para impedir que tomaran la imagen.

Como no lo logró, Letizia se acercó a la joven Leonor, le tocó el pelo y la apartó de su abuela de un manotazo. Sin embargo, la reina emérita intentó aferrarse a su nieta, quien le sacó la mano de su hombro para que no la abrace.

La reina Letizia, junto a su marido el rey Felipe I y sus hijas Leonor y Sofía (Instagram)

La reina Letizia, junto a su marido el rey Felipe VI y sus hijas Leonor y Sofía (Instagram)

Mirá también

El rey Felipe VI condecoró a su hija de 12 años con un collar que vale 65 mil dólares

Felipe VI, al ver que algo sucede, se acerca e intercambia unas palabras con ambas, mientras el rey emérito Juan Carlos Iobserva la escena asombrado. Luego, todos salen al exterior, donde son fotografiados.

Los medios españoles se pusieron en contacto con la Casa Real, pero aún no hay ninguna explicación al respecto. Es más, esto confirmaría la hipótesis de que la relación entre ambas no es buena. ¿Cuáles son los argumentos?

La reina Letizia está casada con el rey Felipe I desde hace 13 años (Archivo Clarín)

La reina Letizia está casada con el rey Felipe VI desde hace 13 años (Archivo Clarín)

Doña Sofía siempre se quejó de que ve poco a sus nietas, pese a que son vecinas. Letizia acostumbra a llamar a su madre, Paloma Rocasolano, para que atienda a sus hijas cuando ella y su marido tienen algún acto y tienen que salir por la noche.

Además, la reina emérita dejó en claro en 2015 que ambas “son opuestos”: “Ella es igual que mi marido. Yo soy muy distinta, somos dos españas completamente opuestas. Dos formas de hacer bien las cosas”.

La reina emérita Sofía contó que con su nuera son "opuestas" (EFE).

La reina emérita Sofía contó que con su nuera son “opuestas” (EFE).

Letizia forma parte de la Casa Real desde hace 13 años, cuando se casó con Felipe, y, si bien ambas mujeres aprendieron a tolerarse, definitivamente sus egos chocan.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta