Continúa ola de violencia en la ciudad

4 muertos la noche del miércoles

Continúa ola de violencia en la ciudad

La ola de violencia en Ensenada parece no tener fin, esta mañana, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, dio a conocer diversos crímenes en los que perdieron la vida 4 personas la noche de ayer miércoles 24.
El primer hecho se dio alrededor de las 19:00 horas, donde reportan una persona de sexo femenino, al parecer, fallecida en avenida Mar y Bronce, del fraccionamiento México.


Los oficiales confirmaron el llamado al localizar a una mujer, quien no tenía signos vitales, motivo por el cual acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado,  a la que le compete realizar la investigación correspondiente.
Dos horas más tarde, a las 21:15 horas, se encontraba una persona inconsciente en la calle Ocotlán, entre Delante y Guadalajara, de la colonia Jalisco, tratándose de dos hombres con huellas de violencia, motivo por el cual solicitaron el apoyo de una ambulancia, presentándose paramédicos que determinaron que ambos individuos no tenían signos vitales.
Por ultimo poco antes de las 22:00 horas, se informó sobre detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada en las calles Puerto Rico y Mirador, de la colonia Villas del Mar, lugar al que se dirigieron agentes municipales.


En el sitio, los oficiales confirmaron el llamado al encontrar a un masculino e indicios balísticos, razón por la que solicitaron el apoyo de una ambulancia, a lo que paramédicos determinaron que el individuo no tenía signos vitales.

#SoyEnsenadaOnline