Sexta denuncia contra George Bush padre por manosear a una adolescente

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este lunes otra mujer denunció que George H.W. Bush en 2003 le apretó los glúteos; el suceso se presentó en una reunión de funcionarios de la CIA en el norte de Houston y ella era una joven de 16 años cuando ocurrió el incidente.

Roslyn Corrigan dijo a una revista estadounidense que ella posó para una fotografía con Bush padre. En ese entonces ella era una adolescente y asistió al evento de la agencia con su madre y padre, quien era analista de inteligencia.

Corrigan dijo que cuando se estaban tomando la fotografía, Bush bajó su mano y le apretó los glúteos,  declarando:“Mi reacción inicial fue de absoluto terror. Estaba muy, muy confundida”. El medio habló con nueve personas que dijeron que Corrigan les contó esta historia años después del supuesto incidente.

Sumándose a las otras cinco mujeres han denunciado que el patriarca de la familia Bush las tocó inapropiadamente durante circunstancias similares. A finales de octubre, las actrices Heather Lind y Jordana Grolnick acusaron por separado al exmandatario de manosearlas durante unas sesiones fotográficas. Poco después, por esas mismas fechas, la escritora Christina Baker Kline, la excandidata a senadora Amanda Staples y la periodista retirada Liz Allen revelaron incidentes parecidos con Bush.

Por su parte, Jim McGrath, portavoz del expresidente, dijo que Bush de 93 años se ha disculpado en un comunicado “con todas las personas que él haya podido ofender al momento de tomarse fotos”.

Estas acusaciones se han producido después de que estallara una campaña contra el acoso sexual a raíz del reciente escándalo de Harvey Weinstein, uno de los productores más poderosos de Hollywood y al que decenas de mujeres acusaron de supuestos comportamientos sexuales abusivos y de presuntas violaciones

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta