‘House of Cards’ realizará temporada final sin Kevin Spacey

House of Cards estaba suspendida desde el 31 de octubre, fecha en la que empezaron a relucir las denuncias contra Spacey.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

House of Cards tiene futuro, al menos el suficiente para una temporada final. Este 3 de diciembre, Netflix se refirió nuevamente a la serie que se había suspendido tras las denuncias por acoso y abusos sexuales interpuestas contra el protagonista y productor ejecutivo Kevin Spacey.

El País de España informó de que Ted Sarandos, director de contenidos de la plataforma de streaming, confirmó que la producción de la sexta y última temporada de House of Cards se reanudará a principios de 2018 y que Robin Wright será la protagonista.

Los fanáticos tendrán un poco más de su serie, mas la cantidad de capítulos será menor. La sexta entrega constará de ocho episodios y no de 13 como en temporadas anteriores.

Robin Wright es Claire Underwood en House of Cards. Cortesía de Netflix.
Robin Wright es Claire Underwood en House of Cards. Cortesía de Netflix.

Con la sexta temporada quieren darle “un cierre a la serie para los fans” y devolver al trabajo a las aproximadamente 2.000 personas implicadas de alguna forma en la serie, como ha dicho Sarandos en la Conferencia Global de Comunicaciones y Medios de UBS en Nueva York, información replicada por El País.

House of Cards estaba suspendida desde el 31 de octubre, fecha en la que empezaron a relucir las denuncias contra Spacey.

El País dice que los guionistas están trabajando en los nuevos guiones en los que el personaje Frank Underwood (al que Spacey daba vida) quedará anulado. Aun no se conoce cómo hará la producción para mostrar la salida de ese personaje.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta