Fallece madre de Tom Cruise, Mary Lee South, a los 80 años

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La semana pasado murió Mary Lee South, madre del famoso actor de Hollywood Tom Cruise. A los 80 años, la mujer lidió en los últimos tiempos con varios problemas de salud y falleció mientras dormía. Sin embargo, desde su entorno no circuló información detallada sobre el deceso.

El fin de semana, recibió su último adiós en la iglesia local de Cienciología de Clearwater, Florida, a donde se había mudado hace unos años desde Los Ángeles.

Tom Cruise asistió el memorial junto a sus hermanas Lee Ann DeVette, de 57 años, Cass Mapother, de 55, y Marian Henry, 52. Otro familiares y amigos también dijeron presente.

Mary Lee Pfeiffer, nació en Louisville, Kentucky, donde fue maestra y se casó con el padre de Cruise, Thomas Cruise Mapother III, un ingeniero eléctrico. Fue de su mano que Cruise desarrolló su pasión por la actuación.

“Siempre me interesó el teatro, pero nunca hice nada con él”, le reconoció a la revista Rolling Stone en 1986.

Cuando Cruise era joven, su madre lo animó a participar en un grupo de teatro local. “Supongo que fui su mayor audiencia”, aseguró.

El matrimonio con Mapother, que terminó en 1974,  fue tormentoso. El actor incluso reveló a la revista People en 2006 que su padre era “un matón”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta