Fallece la mamá de Marco Antonio Regil

Hoy Estado de México – Febrero 15, 2017

A unas semanas de que el conductor Marco Antonio Regil compartiera un emotivo video y mensaje de despedida a su mamá, la madrugada de este miércoles falleció la señora Irma Sánchez Mayans.

El presentador, quien radica en Estados Unidos desde hace varios años, detalló en días pasados que su mami sufría de Alzheimer, enfermedad que deterioró seriamente su salud, pues se le olvidaba comer.

Fue entonces que Regil decidió despedirse con dolor de ella, pues ya no lo reconocía como uno de sus tres hijos. Con las emociones a flor de piel, el presentador narró que el día que tanto temía desde niño llegaría y que era tiempo de decirle adiós a quien le enseñó a amar a Dios, con quien pasó horas de diversión y quien le contaba historias con la voz de Mickey Mouse.

Esta es la mujer que cuando me veía triste y llorando me decía que todo iba a estar bien y con sus palabras y amor me ayudó a levantarme una y otra vez.”

Hoy, a las 12:20 horas de la madrugada, Irma Sánchez dejó de respirar y descansó en paz, indicó Marco Antonio, a través de sus redes sociales, recibiendo incontables mensajes de apoyo y amor de sus miles de seguidores.

Compartir