Amazon producira series de El Señor de los Anillos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El univeso de JRR Tolkien trascenderá las fronteras del cine para instalarse en los dominios de Amazon, en forma de serie para televisión y un spinoff probable.

Según Deadline (DHD), la empresa de Jeff Bezos pagó hasta US$ 250 millones por hacerse de los derechos televisivos de la Tierra Media. La serie será prodicida por Amazon Studios, junto a HarperCollins, New Line Cinema (de Warner Bros.) y el Tolkien Estate and Trust. En un comunicado, Amazon reveló que esta serie no continuará las aventuras del anillo y Aragorn, sino que explorará nuevos elementos e historias del universo Tolkien.

Además, ofrecerá una precuela de la historia de Frodo Baggins. ¿Por qué Amazon se atreve a hacer esta inversión millonaria? Junto a Netflix y HBO, la compañía de Bezos se proyecta a posicionarse como el otrora competidor mundial en servicios de streaming. Según la web The Verge, el carácter medieval y crudo de la atmósfera Tolkien le permitiría producir una serie que persiga el mismo género que Game Of Thrones, y además, que pueda tomarle la posta, pues ya termina la próxima temporada.

Por ello, Amazon estaría dispuesta a invertir hasta US$ 150 millones por temporada para este nuevo proyecto, según DHD. Solo la trilogía de El Señor de los Anillos ganó 17 Oscars, de sus 30 nominaciones. La saga de El Hobbit recibió 7 nominaciones.
© Copyright Gestion.pe – Grupo El Comercio – Todos los derechos reservados.

TE PUEDE INTERESAR:

HBO ya piensa en posibles continuaciones de Juego de Tronos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta