Se presenta Timbiriche en el Valle

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La noche del sábado se presentó en el Valle de Guadalupe la agrupación mexicana de pop rock ochentero con su gira de reencuentro titulada “Juntos Tour”, otorgando un espectáculo de luces, baile, cambios de vestuario, así como un recorrido por los 35 años de trayectoria de esta agrupación.

Los Timbiriche iniciaron el show, en punto de las 21:24 horas las pantallas que cubrían la parte trasera del escenario comenzaron a proyectar una serie de imágenes que mostraban un recorrido por la infancia de los miembros de la agrupación, para posteriormente dar paso a un juego de luces y así los artistas iniciar con el tema “timbiriche”.

Sin duda un evento sensacional en el que los ‘medleys’ de baladas infantiles como “No crezcas más”, “Adiós a la escuela”, “Solo en mi cuarto”, “Amor para ti” dando paso a la faceta rockera de Timbiriche con otro medley que incluyó temas como “Disco ruido”, “Por tu amor”, “Payasos”, “Amor primero” entre muchos más, mientras los integrantes de la agrupación se caracterizaban según la época que presentaban en cada popurrí. Fue un total de 52 temas entre los que también se escucharon “Sólo tú y yo”, “Ojos de miel”, “Me pongo mal”, “Ámame hasta los dientes” y “Muriendo lento”.

El concierto fue disfrutado por más de 6, 500 espectadores, quienes al escuchar el intro de los timbiriche, no dejaron de corear, bailar ni disfrutar por ningún momento la presencia de sus ídolos y recordar su infancia.

A punto de finalizar su presentación los integrantes de esta banda se despidieron de su público dando las gracias por todo el apoyo y cariño que se les ha brindado desde sus inicios, y por jugar a ser ellos cuando eran chicos. Cerrando así con los temas “Hoy tengo que decirte papá”, “El ciclo” y “México”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta