Realizarán en Ensenada jornada gratuita de cirugías de estrabismo

Los próximos 9 y 10 de junio,

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

DIF Ensenada anunció la realización de una jornada gratuita de cirugías de estrabismo que se llevará a cabo los próximos 9 y 10 de junio, esto dirigido a los padres de familia con hijos entre los 11 y 17 años con padecimientos oftalmológicos.

La paramunicipal, Mirna Ibarra de Novelo resaltó que está actividad es resultado del trabajo coordinado con Grupo Mercy, así como del apoyo otorgado por el Instituto de Servicios de Salud Pública de Baja California.

Con el apoyo de la fundación del Hospital Mercy de San Diego, California, alrededor de 20 voluntarios entre ellos médicos especialistas y personal de enfermería con amplia experiencia, encabezarán esta jornada para mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes.

“Lo que buscamos en apoyar a quien realmente lo necesita, mejorar la calidad de vida de nuestros niños y adolescentes que la mayoría de las veces sufren de acoso escolar por padecer estrabismo”, afirmó.

Puntualizó que tras unir esfuerzos con Grupo Mercy se estableció contacto con Isesalud, dependencia estatal que puso a disposición las instalaciones de la Unidad de Especialidades Médicas ubicada en las calles 14 y Gastélum.

“Les pido a los padres de familia que aprovechen esta oportunidad y traigan a sus hijos, pues hay espacio para 90 pacientes y hasta el momento sólo tenemos 25 que serán operados el 9 y 10 de junio en la Uneme”, subrayó.

 

Por su parte, el representante de Grupo Mercy, Salvador Hernández aseguró que en estas jornadas participan médicos altamente capacitados y no practicantes, quienes donan su tiempo y conocimiento en beneficio de la infancia y la adolescencia que habita en distintos puntos del país.

 

Requisitos

  • Diagnóstico médico (beneficiado podrá ser canalizado para diagnóstico gratuito)
  • Estudio socioeconómico elaborado por DIF Municipal

Mayor información en el teléfono 900-90-30

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta