Maragarita la Diosa de la cumbia y los Angeles Azules en el Valle de Guadalupe

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por 5to año consecutivo  regresa al Valle de Guadalupe, Margarita “La Diosa de la Cumbia” , en ésta ocasión y por primera vez compartirá escenario con Los Angeles Azules, donde se espera sea el evento de mayor trascendencia en los viñedos, dos concierto en un mismo escenario.

APM producciones te invita a la  fiesta más grande del Valle de Guadalupe, la cual será engalanada por los Angeles Azules y la Diosa de la cumbia, cada uno por separado, presentará sus grandes éxitos en vivo, en el foro Santo Tomás el próximo 2 de septiembre a partir de las 9 de la noche.

El foro Santo Tomás, abrirá sus puertas a partir de las 5:00 de la tarde para recibir a los asistentes  con la ya  tradicional copa de vino de Bodegas Santo Tomás  y gastronomía de la localidad.

Cabe mencionar que las localidades del  evento más grande del Valle de Guadalupe se encuentran agotadas por lo que se solicita a todos los asistentes  tomen el tiempo y precauciones necesarias para llegar de manera segura al concierto. Para ello, se contará con estacionamiento en el Foro Santo tomás, en frontal de la Cava Santo Tomás y de manera adicional  viñas de Liceága contará con estacionamiento para el mismo concierto con transporte directo al evento

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta