Invitan al XXV Concurso Internacional “Ensenada Tierra del Vino 2017”

Este concurso es una valiosa oportunidad para que los productores locales conocer sus productos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Proturismo invita a la población a participar en el XXV Concurso Internacional “Ensenada Tierra del Vino 2017”, que se realizará del 19 al 21 de mayo en el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera.

El director de Proturismo, Amador Arteaga Sahagún reconoció a la Escuela de Enología y Gastronomía de la Universidad Autónoma de Baja California por impulsar esta importante actividad que proyecta a Ensenada a nivel mundial.

En este encuentro participarán jueces procedentes de Estados Unidos, Chile, Argentina, Brasil, Italia, España y México.

“Nos sentimos muy orgullosos de nuestra alma máter y de que Ensenada sea sede de este importante concurso en el que se promueven las bondades de nuestros valles y nuestra gastronomía”, afirmó.

Por su parte, la directora de la Escuela de Enología y Gastronomía, Norma Angélica Baylón Cisneros precisó que además del concurso en el que se evaluarán alrededor de 300 etiquetas de vino, se contará con un amplio programa en el que habrá una subasta de arte y copas, así como un concierto.

Este evento es una valiosa oportunidad para que los productores locales, nacionales e internacionales den a conocer sus productos, pues el objetivo principal es que este encuentro de talla mundial tome mayor fuerza y se convierta en una gran fiesta para Ensenada.

Finalmente, agregó que para mayor información sobre la convocatoria y el programa de actividades, los interesados pueden consultar la página http://concursodelvino.ens.uabc.mx, o bien, en el correo electrónico enología@uabc.edu.mx.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir