Inicia Tercera Semana Nacional de Salud 2017

Se tiene como meta la aplicación de 14 mil 453 dosis de vacunación

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con la finalidad de prevenir enfermedades y cuidar la salud de los ensenadenses, la Secretaría de Salud de Baja California, inauguró la Tercera Semana Nacional de Salud 2017, la cual lleva como lema: “Mientras tú los quieres, las vacunas los protegen”, y que tiene como meta la aplicación de 14 mil 453 dosis de vacunación.

Las acciones están enfocadas a la aplicación de refuerzos de vacunas a menores de nuevo ingreso a instituciones de nivel primaria, y a la aplicación de la segunda dosis de vacuna Triple Viral (SRP) a niños que aun no la han recibido.

Para esta Tercer Semana Nacional de Salud, se tiene como meta la aplicación de 14 mil 453 dosis, de las cuales se encuentran: 6 mil 570 dosis de Sabin a niños de 6 meses a 4 años de edad, Triple viral 2 mil 167, 829 dosis de Anti rotavirus Pentavalente, 1 mil 041 de Anti neumocócica, entre otras dosis.

El objetivo de estas funciones es mantener el control, eliminación o la erradicación de enfermedades prevenibles por vacunación, así como informar a la población y padres de familia sobre las enfermedades más comunes que se pueden presentar durante la infancia y cómo controlarlas o evitarlas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta