Exitoso concierto de Chato’s Band en CEART

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Exitoso concierto presentaron este miércoles el grupo Chato’s Band en el Foro Experimental del Centro de las Artes.

Con un foro completamente lleno, el grupo dirigido por el guitarrista Adolfo “Chato” Ramírez, interpretaron grandes temas de grupos y músicos como Ray Charles, Janis Joplin, Chicago, Tower of Power, Blood Sweat & Tears y Nina Simone.

Algunos de los temas que interpretaron durante la hora que duró el concierto fueron Lucretia Mac Evil, Unchain my heart de Ray Charles, Make me smile de chicago, “I put a spell on you, en una versión de Nina Simone y a cargo en la voz de Mar Leal, To love somebody, una versión de Janis Joplin, God bless the child de Billie Holliday, What is hip, You are my sunshine, Free y Felling good, con una impresionante entrada a capela también de Mar Leal, cerrando el evento con The Thrill is Gone de B.B. King, luciéndose en un duelo de guitarras entre “Chato” Ramírez y Fay Rosas.

La Chato´s Band esta integrada por Fay Rosas, segunda guitarra y voz; Rafael Ruiz-Rueda en el piano; Mar G. Boreal en la voz; René Vea, batería y voz; Guillermo Vea en el bajo y voz; Leo Cerna en la trompeta; Víctor Fuentes, trompeta; Carlos Mercado Chan en el sax tenor; Fernando Solares, sax barítono; Marcel Celaya en el trombón; Ernesto Rosas en el órgano y Adolfo “Chato” Ramírez en la Dirección y primera guitarra.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta