¡Dos Conciertos en un mismo escenario!

Los Ángeles Azules regresan al Valle de Guadalupe a petición del público. Compartiendo escenario con Fobia celebrando su reencuentro de 30 años. Sábado 12 de Mayo en Foro Santo Tomás.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los Ángeles Azules: ¡Desde Iztapalapa para el mundo!, el grito de guerra con el que la popular banda Los Ángeles Azules ha conquistado los escenarios de México y América Latina se extiende ahora a Estados Unidos.

Los Ángeles Azules tocarán en el prestigioso festival de Coachella 2018 en abril en la ciudad de Indio, en California. Fobia: Fobia está de vuelta para festejar los 30 años de la banda. La banda de rock mexicano regresa a los escenarios con 20 conciertos por EU y Latinoamérica, para festejar su trayectoria.

Este regreso viene marcado con la salida de un box set de lujo edición limitada en vinil con su discografía completa de los seis álbumes de estudio “Fobia”, “Mundo feliz”, “Leche”, “Amor Chiquito”, “Rosa Venus” y “Destruye Hogares”

Puertas abren a las 5 de la tarde. Se les invita que lleguen temprano, para su fácil acceso y disfruten la experiencia gastronómica que caracteriza a nuestra región, además podrán disfrutar de los vinos de la casa. Se contará con amplio estacionamiento. Habrá como ya es costumbre copa de bienvenida y música en vivo a cargo de Grupo Time previo al concierto y en el after TAKÓN MACHINE.

Recomendaciones:
– Tacón bajo para las damas
Ropa cómoda, temperatura
fresca por la noche
– Hidratarse durante el
concierto
– Conductor designado
– Prohibido introducir
bebidas, alimentos
– Quedarse al after, para
evitar congestionamiento a la
salida.
Boletos a la venta en:
Viejas Kinessia:
(646) 152-1852
Hotel Real Inn (Tij):
(664) 633-4096
Viajes Kinessia (Mxli):
(686) 554-4024
Venta online:
www.taquillaapm.com

BOLETIN DE PRENSA FOBIA Y ANGELES AZULES (1)

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta