Aseguran Policías Municipales a sujeto por presunto homicidio

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ensenada B.C.- Derivado de un reporte al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a una persona de sexo masculino por presuntas lesiones hacia una mujer que posteriormente perdió la vida.

A las 2:44 horas de este viernes, los agentes se abocaron a un establecimiento ubicado sobre la calle Gastélum entre Segunda y Tercera de la Zona Centro en donde al parecer había una persona lesionada.

Al llegar fueron autorizados a ingresar y al acercarse al lugar en donde presuntamente se encontraba la mujer lesionada, fueron informados por empleados que habían asegurado de manera preventiva a un hombre al que señalaron como responsable de la agresión.

“Al ingresar a la habitación, los oficiales encontraron a una persona de sexo femenino tendida en el suelo con manchas pardo rojizas en diversas partes del cuerpo, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia; paramédicos de Cruz Roja procedieron al traslado urgente de la mujer que según su reporte aún contaba con signos vitales”.

Los uniformados aseguraron y dieron lectura de sus derechos a Emilio N. de 36 años, acordonaron el área y dieron parte a la Policía Ministerial, que arribó al lugar.

Mientras se encontraban en el establecimiento, los elementos fueron avisados vía radio que la lesionada había fallecido en un nosocomio de la localidad, por lo que procedieron al traslado del detenido quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta