Javier Alarcón cae en broma de “El negro de WhastApp” en vivo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

‘El negro de Whatsapp’… esa foto viral  es conocido por todos o casi todos Admítelo, tú sabes a qué personaje nos referimos. Seguro que ahora estás sonriendo. Se trata de una imagen de un hombre con un miembro viril grande, mucho más grande de lo normal. Es una de las fotos más virales en internet y es usada para hacer todas las bromas posibles. Sí, sobre todo en Whatsapp. Esta vez cayó un periodista mexicano EN VIVO. Su nombre: Javier Alarcón.

Javier Alarcón fue trolleado en vivo mientras leía los comentarios de sus seguidores. Las imágenes ya son consideradas uno de los videos virales más difundidos en México, por cierto. Sí, el otro “protagonista” fue ‘el negro de Whatsapp

Fue en la secuencia, cada vez más típica en todos los programas de TV, en que se revisaban los comentarios vía Twitter. Todo iba bien, muy dinámico, muy enriquecedor, hasta que Javier Alarcón abrió una imagen con el escudo del club Chivas de Guadalajara. Javier Alarcón amplió el escudo y apareció la famosa imagen del Negro de Whatsapp.

Sí, las carcajadas en vivo no se hicieron esperar. Ahora Javier Alarcón lo pensará dos veces antes de ampliar otra imagen que le manden sus espectadores. Una broma más con la imagen del Negro de Whatsapp. ¿Conoces alguna otra?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir