Escándalo por romance entre presidente de un club y un futbolista en Paraguay

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Gran escándalo que se está viviendo en el futbol de Paraguay, donde el presidente del club Rubio Ñu Luque, Antonio González, explotó en contra de Gabriel Caballero, futbolista con quien mantenía una relación sentimental y ahora discute por su salida del equipo.

Este es tu contrapase muñeco, ¿o vos qué pensás, que te vas a burlar de mí o de Ariel?. Mirá lo que estoy haciendo de tu contrapase (rompe un documento) Olvidate de jugar al futbol y decile a tu chongo o tu chonga, vos puto uha de mierda y metete tu plata en tu culo, vos hijo de mierda… mongólico de mierda”, es lo que dijo Antonio González en un video donde explota contra Caballero.

Y es que en la relación sentimental de la pareja se habría inmiscuido una tercera persona, quien se presume sería el nuevo representante del jugador, de nombre Valentín.

En otro video, el presidente del club paraguayo sigue arremetiendo en contra de Caballero e insiste que el jugador sigue siendo propiedad del club y que para que pueda quedar en libertad tendrá que abonar la cantidad de dos millones de guaraníes, unos 8 mil pesos mexicanos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta