Realizan caravana en pro de la familia tradicional

Realizan caravana  en pro de la familia tradicional

Con la participación de poco más de 200 vehículos, se realizó una caravana que recorrió gran parte de la calle Juárez y la Avenida Reforma, la cual terminó en la explanada del Centro de Gobierno, la cual está a favor del diseño original de la familia.

Luis Eduardo Ochoa Rodríguez presidente de la Unidad Ministerial Evangélica de Ensenada (UMEE), comentó que la “caravana en pro del matrimonio tradicional hombre y mujer”, se realizó  debido a  que la Comisión de Diputados acaban de pasar el primer filtro para que sea ratificada la ley del matrimonio igualitario.

“Nosotros nos estamos en contra de ninguna minoría, en lo que no estamos de acuerdo, es que quieran ganar derechos a costa de lo que ya está establecido en nuestra constitución, ya que el artículo 7 protege el matrimonio entre hombres y mujer y así como la vida, y esta modificación que se busca promover, le quita esos derechos que ya se ganó la ciudadanía en general, para dárselos a esa minoría del matrimonio igualitario”, dijo.

Explicó que si alguna minoría quiere tener derechos con la mal llamada “Ley del Matrimonio Igualitario”, que lo hagan pero, sin que se le quite lo ganado en el matrimonio entre hombre y mujer.

El presidente del UMEE, dijo que ellos no estan discriminando a nadie, “nosotros somos los discriminados porque quieren quitarnos un derecho que ya tenemos ganado y que hoy quieren mutilarlo para darle las facultades a una minoría que todavía no está constituido en nuestra constitución del estado”.

Durante una manifestación pacífica realizada el Centro de Gobierno, se le entregó al regidor Joaquín Moreno, un pliego petitorio dirigido al gobernador del estado, Jaime Bonilla con copia para derechos humanos.